SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2019 16/07/19

MLS

Clint Dempsey termina su calvario

Clint Dempsey venció 1-0 a Montreal Impact

Seattle Sounders comenzará la defensa del título este fin de semana y la gran noticia podría estar por el lado de Clint Dempsey. El delantero del equipo podría volver a jugar en el once titular, después de superar los problemas cardíacos que lo llevaron a retirarse la temporada pasada. Garth Lagerwey, gerente general de club, dijo que […]


28 de febrero de 2017 - Sportyou

Clint Dempsey venció 1-0 a Montreal Impact

Seattle Sounders comenzará la defensa del título este fin de semana y la gran noticia podría estar por el lado de Clint Dempsey. El delantero del equipo podría volver a jugar en el once titular, después de superar los problemas cardíacos que lo llevaron a retirarse la temporada pasada.

Garth Lagerwey, gerente general de club, dijo que el punta está completamente recuperado y tiene la autorización del departamento médico para jugar. Eso hace presagiar que Dempsey estará desde el primer minuto en el terreno de juego en la visita a Houston Dynamo.

Dempsey ha jugado varios minutos con el equipo en partidos de pretemporada y dijo que estaba “entre un 85 y 90 por ciento de mi mejor forma”.

Brian Schmetzer, técnico de Seattle, sabe que tiene su arma principal en proceso de mejora y que al llegar a su mejor condición, será determinante en el funcionamiento del equipo.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba