SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

MLS

Clint Dempsey llegó al gol 50 con Seattle

Dempsey, jugador de Seattle Sounders

Clint Dempsey sigue haciendo historia en Estados Unidos. No solo se convirtió en el máximo goleador de la selección mayor, sino que ahora es el segundo artillero de Seattle Sounders Clint Dempsey sigue haciendo historia en Estados Unidos. No solo se convirtió en el máximo goleador de la selección mayor, sino que ahora es el […]


13 de agosto de 2017 - Sportyou

Dempsey, jugador de Seattle Sounders

Clint Dempsey sigue haciendo historia en Estados Unidos. No solo se convirtió en el máximo goleador de la selección mayor, sino que ahora es el segundo artillero de Seattle Sounders Clint Dempsey sigue haciendo historia en Estados Unidos. No solo se convirtió en el máximo goleador de la selección mayor, sino que ahora es el segundo artillero de Seattle Sounders Clint Dempsey sigue haciendo historia en Estados Unidos. No solo se convirtió en el máximo goleador de la selección mayor, sino que ahora es el segundo artillero de Seattle Sounders al llegar a los 50 goles, quedando a 10 goles de Freddy Montero, quien es el mayor anotador del equipo esmeralda.

La anotación la consiguió en el jugo en el que Seattle derrotó a Sporting Kansas City por la mínima diferencia. Sobre los 36 minutos se generó una jugada sobre el sector derecho entre Cristian Roldan y Jordan Morris. El juvenil delantero sacó un centro al segundo palo y allí apareció Dempsey quien impactó de cabeza para vencer a Tim Melia.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba