SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

MLS

Clint Dempsey es el mejor de la semana 19 en la MLS

Clint Dempsey tomó un segundo aire tras el problema de corazón que tuvo el semestre anterior y que lo obligó a perderse la mitad del temporada 2016. Cuando todo parecía que estaba dado para que tuviera que abandonar el fútbol, los galenos le permitieron volver a vestirse de cortos y el delantero regresó con nuevos […]


8 de julio de 2017 - Sportyou

Clint Dempsey tomó un segundo aire tras el problema de corazón que tuvo el semestre anterior y que lo obligó a perderse la mitad del temporada 2016. Cuando todo parecía que estaba dado para que tuviera que abandonar el fútbol, los galenos le permitieron volver a vestirse de cortos y el delantero regresó con nuevos bríos.

En la selección está a un gol de convertirse en el máximo goleador de la Selección de Estados Unidos y con su equipo, brilla cada jornada. Es tanto, que en la fecha 19 lo han elegido como el mejor jugador. Dempsey marcó dos goles en la victoria 3-1 frente a Colorado Rapids, y asistió otro.

Otro de los récords que está cerca de batir es el del goleador histórico del equipo. Con el segundo gol que le hizo a Colorado llegó a 42 y superó a Obafemi Martins, colocándose en el segundo lugar. Ahora, su mira está puesta en la marca de Fredy Montero, quien tiene 47.

En la temporada tiene siete anotaciones, es el máximo artillero del club y sus asistencias también han sido parte del repertorio que ha dejado ver en lo que va del año.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba