Archivo
19 de enero de 2019 19/01/19

Fútbol

Clemente: “Ni de coña Villar ha metido la mano en el cajón”

Javier Clemente

Según el entrenador, el suspendido presidente de la RFEF "está muy enfadado y decepcionado con mucha gente"


26 de septiembre de 2017 - Sportyou

Javier Clemente insiste en que está convencido de la inocencia de Ángel María Villar: “Ni de coña ha metido la mano en el cajón. Otra cosa es que, por su forma de ser, Villar haya delegado y que otros se hayan podido aprovechar, que ya veremos si ha sido así o no”, dice el exseleccionador en una entrevista concedida al diario ‘As’.

Clemente describe a Villar, suspendido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol tras ser detenido en la ‘Operación Soule’, como “un hombre austero, muy austero, que jugó doce años en el Athletic, no ni uno ni dos, y que algo ahorró. Además es metódico y religioso. ¡Pero si el único vicio que tiene Villar es rezar! No le veo metiendo mano en la caja. Ahora dicen que también tiene cosas con Hacienda. Bueno, como mucha gente. El que más y el que menos trata de pagar lo justo. Insisto, a ver en qué deja el juez todo este asunto”.

Según Clemente, Villar “está muy enfadado, pero mucho. Y también decepcionado con mucha gente. Pero ya le conocemos. Ángel se va a defender y no va a dejar que le atropellen. Claro que, por otra parte, ya sabemos que este tema le va a pasar factura. ¡Como nos la pasaría a todos! Va a estar tres años ahí, en boca de todo el mundo. Y si luego todo queda en nada ¿cómo le reparan? Esta es la faena”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba