Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

LaLiga Santander

Clément Lenglet: “Zidane fue uno de mis jugadores favoritos”

El nuevo fichaje azulgrana reconoció estar contento por su llegada al Barça para así no tener que defender más a Leo Messi


22 de julio de 2018 - Sportyou

El último fichaje del FC Barcelona, Clement Lenglet, manifestó a Barça TV que está contento por no tener que defender más a Leo Messi y que tiene muchas ganas de estar con el “mejor jugador del mundo, que es capaz de cambiar un partido con facilidad”.

El defensa francés se definió como un “trabajador” que buscará una “rápida adaptación” y se mostró ansioso de entrenar con las estrellas del Barça pero en especial con Messi. “Es el mejor jugador del mundo, el peligro viene de todos lados, si tienes un poco de suerte puedes molestar un poco a Messi, pero es muy difícil defender contra el Barcelona”.

Lenglet ,además, afirmó que Zidane es uno de sus ídolos de pequeño. “Zidane fue uno de mis jugadores favoritos. Primero porque es francés y es el ídolo de toda la gente que le gusta el fútbol”. También, reconoció que admira a un ex jugador del FC Barcelona. “Desde que vi jugar a Ronaldinho en el PSG me gustó mucho; su manera de jugar o la forma que tenía de convertir el fútbol en una fiesta”.

El defensor se mostró seguidor del estilo de juego azulgrana y aseguró que intenta ver sus partidos para corregir sus errores. “Me gusta mirar mis partidos para ver lo que he hecho mal, intento sacar el balón de la mejor manera posible. La filosofía del Barça es única y no cambia. Va a costar un poco pero voy a trabajar”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba