Archivo
26 de septiembre de 2017 26/09/17

Fichajes

Las claves de Douglas Costa para triunfar en la Juventus

douglas Costa fue presentado con la Juventus

El futbolista de 26 años fue presentado con la vecchia signora y explicó por qué cree que hará una gran dupla de ataque con Gonzalo Higuaín


17 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El internacional brasileño Douglas Costa fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de la Juventus. El ex futbolista del Bayern Múnich posó con la camiseta del actual campeón del fútbol italiano, se sacó fotografías en las instalaciones del club y entrenó junto con sus compañeros.

Costa llevará el dorsal número 11 y explicó en rueda de prensa por qué eligió ala vecchia signora. “La Juve es un equipo de altísimo nivel. Y yo creo que podré aportar. Estoy contento de cómo me han acogido los compañeros”, dijo ante los medios de comunicación. Además, explicó los aspectos a mejorar para encajar al fútbol italiano, “el fútbol italiano tiene un altísimo nivel táctico, pero también hay mucho contacto físico. Adaptaré mi manera de jugar”.

En cuanto a la posición que tendrá en el campo, señaló que puede aportar a Massimiliano Allegri por cualquier costado en ataque. “Puedo jugar tanto en la derecha como en la izquierda. Sea donde sea, lo daré todo”, enfatizó. También, por los extremos, recordó su pasó por el Shakhtar Donetsk y la fórmula que puede repetir en la Juventus pero está vez con el ‘Pipa’. “Higuaín es un delantero que me gusta mucho y tenemos la posibilidad de marcar muchos goles juntos, tal y como me pasó con Luiz Adriano. Creo que es algo que podemos hacer aquí en la Juventus”, finalizó el jugador de 26 años.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba