SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

Circuitos

Las claves del circuito de Austria según Ricciardo

Daniel Ricciardo dio las claves del circuito Red Bull Ring, en Austria, un lugar en el que no se corría desde 2003 hasta la pasada temporada. El piloto australiano lo describe como un trazado «corto sin muchas curvas, pero las que hay son buenas. Dos de ellas muy rápidas, al igual que el trazado». Los […]


15 de junio de 2015 Revista del Motor - Sportyou


Daniel Ricciardo dio las claves del circuito Red Bull Ring, en Austria, un lugar en el que no se corría desde 2003 hasta la pasada temporada. El piloto australiano lo describe como un trazado «corto sin muchas curvas, pero las que hay son buenas. Dos de ellas muy rápidas, al igual que el trazado». Los puntos más interesantes son: «La primera curva en subida parece bastante cerrada, pero en realidad no lo es y se abre a la salida. La número dos es interesante, ya que se asciende mucho en un giro cerrado a derechas. La penúltima es muy fluida y rápida. Salvo dos curvas, en general son todas son rápidas, de tercera velocidad o más».

Pero Ricciardo también quedó sorprendido con el ambiente que se respiraba en Austria el año pasado, ya que era «como un festival con la gente sentada al sol, bebiendo cerveza y escuchando música». El piloto de Red Bull destacó sobre que «el apoyo del público fue total, y no sólo a los equipos de Red Bull. El Driver’s parade fue el más intenso de toda la temporada».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba