SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2020 1/04/20

General

Clausura parcial del estadio del CSKA por racismo

La UEFA ha anunciado que la clausura parcial del estadio del CSKA Moscú en su próximo partido de Liga de Campeones en el Arena Khimki. Esta sanción se impone por el comportamiento racista de sus aficionados con el Manchester City, que desde la grada hacían ruidos imitando a un mono cuando Yaya Toure tocaba el […]


30 de octubre de 2013 - Sportyou

La UEFA ha anunciado que la clausura parcial del estadio del CSKA Moscú en su próximo partido de Liga de Campeones en el Arena Khimki. Esta sanción se impone por el comportamiento racista de sus aficionados con el Manchester City, que desde la grada hacían ruidos imitando a un mono cuando Yaya Toure tocaba el balón. Tras estos sucesos, el jugador del City amenazó con organizar un boicot de los jugadores negros al Mundial de Rusia si no se tomaban medidas drásticas.

De esta forma, en el partido contra el Bayern Munich parte de los graderíos estarán vacíos. “La lucha contra el racismo es una prioridad para la UEFA” dice el máximo organismo en su comunicado, “tenemos política de tolerancia cero hacia el racismo y la discriminación en el campo y en las gradas.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba