SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

Copa América 2016

Claudio Bravo ‘raja’ tras ganar el Guante de Oro de la Copa América

El meta chileno lanzó un mensaje contra sus detractores tras alzar el trofeo, mientras que Alexis Sánchez fue galardonado con el Balón de Oro de la competición


27 de junio de 2016 - Sportyou

Los chilenos se hicieron con los premios individuales del torneo: Claudio Bravo ganó el Guante de Oro y Alexis Sánchez el Balón de Oro de la Copa América Centenario.

El portero del Barcelona no empezó con buen pie en el campeonato aunque lo ha finalizado de la mejor manera posible, con el galardón que le consagra como el mejor portero de la competición después de salvar a la ‘Roja’ de un cabezazo de Sergio Agüero y detener el penalti de Lucas Biglia al final del encuentro definitivo.

Por su parte, Alexis Sánchez se hizo con el Balón de Oro, trofeo que lo acredita como el mejor jugador de la Copa América, tras anotar tres goles en el torneo y ser clave en la final que ganó Chile ante Argentina en la tanda de penaltis.

‘Rajada’ de Bravo

Tras alzar el trofeo y el galardón, Bravo mandó un mensaje a sus detractores. Criticado en los primeros partidos de la competición, el chileno se despachó a través de las redes.

Volver arriba