SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2019 11/11/19

MLS

Claude Dielna reforzará a New England Revolution

New England Revolution ha contratado un nuevo defensor para reforzar el esquema del equipo. Según el estratega de los Revs, han encajado muchos goles en lo que va de la temporada y eso lo tiene preocupado. Es por eso que decidieron darle la oportunidad a Claude Dielna, hombre que llega de Francia. Dielna estuvo a […]


29 de julio de 2017 - Sportyou

New England Revolution ha contratado un nuevo defensor para reforzar el esquema del equipo. Según el estratega de los Revs, han encajado muchos goles en lo que va de la temporada y eso lo tiene preocupado. Es por eso que decidieron darle la oportunidad a Claude Dielna, hombre que llega de Francia.

Dielna estuvo a prueba en el equipo, por un empresario que decidió acercarlo. Pero no es un hombre que tenga poco recorrido, por el contrario, Dielna ha jugado en Francia, Inglaterra y Rumania. En este último país, vistió la camiseta del Dinamo Bucarest, equipo del que llega.

“Hemos recibido mucho goles este año. El récord que tenemos no es para nada bueno, estamos en el tercer lugar de goles recibidos. Por eso esperamos que Dielna sea un gran apoyo para nuestro sistema defensivo”, expresó Mike Burns, Director deportivo del equipo.

El jugador pasó los exámenes médicos sin ningún problema e inmediatamente se puso a disposición del cuerpo técnico de New England Revolution.

“Nos da muchas opciones. Eso es lo que necesitamos en la defensa. Él puede jugar de central o de lateral, también de recuperación en la mitad de la cancha. Eso me gusta mucho, pues me llena de posibilidades”, aseguró Jay Heaps, técnico de NER.

Ahora, el equipo se centra en la búsqueda de un delantero, para tener mayor posibilidad en la zona ofensiva, donde también han presentado varios problemas.

“Esperamos contratar uno o dos jugadores más. Vamos a ver si conseguimos un delantero, que también necesitamos con urgencia”, aseguró el directivo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba