Archivo
17 de enero de 2017 17/01/17

Opinión

Opinión

El Clásico, otra historia


  • 01 de diciembre
    de 2016
  • Manolo Oliveros

El “equipazo” del Barça roza el ridículo en el estadio de Anoeta ante una gran Real Sociedad con pinta de ‘europea’ y empata a uno. El segundo equipo del FC Barcelona, con cinco chavales del filial, pero con todos los nuevos del fondo de armario no puede pasar de un empate, también a uno, contra el Hércules un Segunda B. Y claro, el pueblo, la afición culé, tiene todo el derecho a tener dudas ante lo que se avecina. Pero no.

El partido del sábado es otra cosa. La motivación y las ganas están garantizadas. Espero que el juego acompañe. Que no se les haya olvidado las esencias y el estilo que defendía el martes pasado Luis Enrique y que todos saquen a relucir el talento que atesoran. ¡No hay excusas! Estarán casi todos, incluido Andrés Iniesta, en ‘óptimas condiciones’.

El Camp Nou estará lleno y enfrente el Real Madrid. Espero ver a una Barca que salga a luchar, a competir, a tratar de ganar, a dejárselo todo. Espero. Confío que el Barça no tenga nada que ver ni con Anoeta, ni con el Rico Pérez. Sobre todo porque en Alicante no actuó ni uno solo de los que estarán este sábado. El Clásico tiene que ser otra historia y demostrar que este equipo sigue vivo. Sigue teniendo alma y vergüenza.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba