Archivo
19 de enero de 2017 19/01/17

Opinión

Opinión

El Clásico, un lujo


  • 11 de noviembre
    de 2016
  • Manolo Oliveros

El Clásico, el partidazo Barça – Real Madrid, ya tiene precio para disfrutarlo en vivo en el Camp Nou. Si usted dispone de una buena cuenta corriente, acceda a la página web oficial del FC Barcelona y podrá comprar localidades en cualquier sector del campo: Gol Norte, Gol Sur, Lateral y Tribuna Principal, a los módicos precios de 590, 1.300, 1.500 o 1.800 euros por unidad.

Más adelante, cuando se acerque el partido, es posible que se pongan localidades a la venta a precios más asequibles. Ahora mismo no se sabe ni cuantas, ni a partir de cuándo se podrían poner asientos a la venta para el público a unos precios más “normales”. Pero, a día de hoy, hay lo que hay. Eso sí, tienes derecho a catering y parking próximo a tu zona. Ah, y no te creas que verás el partido desde un palco con calefacción y moqueta en fecha casi invernal, no: el partido lo verás desde un asiento de plástico al aire libre. Por cierto, los de 590 euros no te darán derecho a parking y el catering es antes del partido. Así, tal cual.

La ley de la oferta y la demanda. El Barça te ofrece un espectáculo a ese precio, con esas “ventajas” para que puedas disfrutar de una tarde de fútbol. Tú mismo: lo tomas o lo dejas.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba