SPORTYOU

Archivo
20 de enero de 2020 20/01/20

LaLiga Santander

“Claramente Prandelli en este momento es el primer responsable”

Cesare Prandelli

Stefano Antonelli, el responsable en la sombra de la próxima revolución en la plantilla, ofrece su primera entrevista


14 de diciembre de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Stefano Antonelli es la mano derecha de Cesare Prandelli, gran amigo y desde hace un tiempo la figura en la sombra que está conformando la revolución en la plantilla del Valencia CF.

El consultor deportivo italiano en el que se apoya el Valencia CF para traer tantas incorporaciones como se pueda en este mercado de enero ha hablado por primera vez en el diario Marca.

En esa conversación Antonelli reconoce el cambio de poder en la dirección deportiva que se dio en la reunión en Singapur entre Pitarch, LayHoon Chan, Prandelli y Peter Lim: “Claramente Prandelli en este momento es el primer responsable, entonces será Prandelli quien tenga que decir cuáles son los jugadores que necesita, pero como en todos los equipos, como en todo el mundo”.

Antonelli ha querido dejar claro que respeta al actual director deportivo, Jesús García Pitarch: “En Valencia me encuentro con un gran entrenador y un gran amigo como es Prandelli, pero también me encuentro con un gran director deportivo con el cual he creado una buenísima relación de colaboración y de respeto mutuo”.

Sin embargo, el consultor deportivo transalpino también ha dejado entrever sus intenciones de cara a un futuro relevo en el cargo que ostenta actualmente Pitarch: “Desde hace un año yo soy un poco un intermediario, un poco un asesor o un consultor. Pero esto no significa que no aspire a ser director deportivo, pero no sé cuándo será el momento oportuno porque hoy no es fácil encontrar un equipo que te dé la posibilidad de llevar adelante tu proyecto”.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba