Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

MLS

CJ Sapong, el mejor de la semana en la MLS

CJ Sapong, de Philadelphia Union

El delantero de Philadelphia Union, CJ Sapong, fue elegido como el mejor jugador de la semana por la importancia que tuvo en la primera victoria del equipo en la temporada. Con tres goles, el punta devolvió el alma a los hinchas del Union en el juego frente a New York Red Bulls. La tripleta de […]


10 de mayo de 2017 - Sportyou

CJ Sapong, de Philadelphia Union

El delantero de Philadelphia Union, CJ Sapong, fue elegido como el mejor jugador de la semana por la importancia que tuvo en la primera victoria del equipo en la temporada. Con tres goles, el punta devolvió el alma a los hinchas del Union en el juego frente a New York Red Bulls.

La tripleta de Sapong fue la primera en su carrera y la tercera en la historia de Philadelphia, tras las conseguidas por Le toux en 2010 frente a DC United y Roland Alberg el año pasado frente a Chicago Fire. Además, es el segundo premio individual de su carrera, tras ser nombrado el novato del año en 2011.

En referencia al equipo, es la séptima vez que uno de sus jugadores es nombrado como el mejor de la semana. Ya se habían quedado con el galardón Le Toux (2x), Justin Mapp, Jack McInerney, Chris Pontius, Alberg e Ilsinho.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba