SPORTYOU

Archivo
28 de enero de 2020 28/01/20

General

City y United preparan una oferta por Otamendi

La continuidad de Nicolás Otamendi en el Valencia es cada vez una incógnita más grande. Aunque el propio club asegurase que el argentino vale 50 millones, el representante de éste no ha parado de recibir ofertas. Aunque las dos únicas que se van a hacer formal son las del Manchester City y Manchester United. Eugenio […]


20 de julio de 2015 - Sportyou

otamendi11

La continuidad de Nicolás Otamendi en el Valencia es cada vez una incógnita más grande. Aunque el propio club asegurase que el argentino vale 50 millones, el representante de éste no ha parado de recibir ofertas. Aunque las dos únicas que se van a hacer formal son las del Manchester City y Manchester United. Eugenio López, agente del futbolista, acompañado de su agente, Jorge Mendes, se ha reunido en Oporto con dirigentes de ambos clubs para concretar una cantidad y presentarla al club ché esta misma semana, según publica Superdeporte.

De esta manera ambos clubes ingleses han decidido mover ficha y pujar por el argentino hasta conseguir hacerse con él. Así se lo transmitió Mendes a Otamendi, que también le aseguró que volverá a haber otra reunión para concretar las cantidad y acercar posturas con el Valencia, asegura Superdeporte.

Pero, en caso de que las operaciones no salgan bien y el jugador tenga que seguir en Mestalla, ya ha reconocido que pedirá perdón a la afición y lo dará todo esta temporada con la máxima profesionalidad, según el diario valenciano.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba