SPORTYOU

Archivo
24 de junio de 2024 24/06/24

Champions League

City e Inter no dan opción a Bayern y Benfica

Ambos equipos han conseguido golear en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones por 3-0 y 2-0, respectivamente.


11 de abril de 2023 - Sportyou

El Manchester City y el Inter de Milán han dado un paso de gigante este martes para estar en las semifinales de la Liga de Campeones. Los de Guardiola golearon 3-0 a un irreconocible Bayern de Múnich mientras que el conjunto italiano venció 0-2 al Benfica en la ida de los cuartos de final.

Pep Guardiola tenía este martes otra gran cita europea. El técnico catalán, que ha querido quitarse la presión en las últimas horas sobre la posibilidad de ganar la Champions, recibía al Bayern de Múnich en el Etihad en la ida de cuartos de final. Un partido que, pese a lo que parecía, apenas tuvo emoción.

El Manchester City se adueñó del partido desde el primer minuto y, en el 27′, ya ganaba 1-0 gracias a un auténtico golazo de Rodri desde la frontal del área. Un golpe del que no supo reponerse un Bayern de Múnich que apenas inquietó a Ederson.

Ya en la segunda parte, el Manchester City mostró su pegada y pudo sentenciar la eliminatoria. Los goles de Bernardo Silva y de Haaland pusieron el 3-0 con el que viajará el combinado inglés a Alemania con la esperanza de volver a meterse en semifinales de la Liga de Campeones.

Un guion parecido siguió el partido entre el Benfica y el Inter de Milán. El club portugués, que fue una de las revelaciones de las rondas anteriores, se vio superado por el Inter de Milán, quien consiguió vencer en Lisboa por 0-2. Los tantos de Barella y Lukaku en la segunda parte ponen la eliminatoria muy favorable para los italianos.

Volver arriba