Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

General

Citröen se hace el remolón con Raikkönen

Parece que no no se quiere hacer público, aún, que Kimi Raikkönen se vaya a pasar a los rallies con Citröen. Aunque todo parecía indicar que el campeón del mundo de Fórmula 1 de 2007 se encontraba muy cerca de alcanzar un acuerdo con la marca francesa -si bien no en el equipo de WRC […]


30 de noviembre de 2009 - Sportyou

Parece que no no se quiere hacer público, aún, que Kimi Raikkönen se vaya a pasar a los rallies con Citröen. Aunque todo parecía indicar que el campeón del mundo de Fórmula 1 de 2007 se encontraba muy cerca de alcanzar un acuerdo con la marca francesa -si bien no en el equipo de WRC sino en el Junior Team (la ‘segunda división’)-, el jefe del equipo, Olivier Quesnel, negó que se haya producido cualquier tipo de contacto con el finlandés.

“No hay nada firmado. De hecho, nunca he tenido a Raikkönen al teléfono. En cualquier caso, no sería un fichaje para el equipo oficial, sino para el Citröen Junior Team”, explicó el jefe del equipo galo en ‘L’Equipe’. Sin embargo, tampoco ha cerrado la puerta de un hecho que cada día parece más factible. “No fue un campeón del mundo de Fórmula 1 por casualidad. Además, en el Rally de Finlandia tuvo una actuación bastante sorprendente. Si viene al Mundial, la noticia sería muy buena para el campeonato y para meter el dedo en el ojo a la Fórmula 1”, apuntó, en clara alusión a la preponderancia de los monoplazas sobre los rallies, cada vez más denostados en el panorama deportivo mundial.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba