SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2020 12/08/20

League One

Ciro Ferrara logra su primera victoria en China

Ciro Ferrara

  El italiano Ciro Ferrara debutó con victoria en el banquillo de Wuhan Zall gracias al solitario gol de Guto a los cinco minutos de juego. Con los tres puntos obtenidos el equipo se encuentra cuatro puntos por encima del descenso. Nei Mongol marca el límite con 18 puntos, los mismos que Shanghai Shenxin, que […]


11 de julio de 2016 - Sportyou

 

Ciro Ferrara

El italiano Ciro Ferrara debutó con victoria en el banquillo de Wuhan Zall gracias al solitario gol de Guto a los cinco minutos de juego.

Con los tres puntos obtenidos el equipo se encuentra cuatro puntos por encima del descenso. Nei Mongol marca el límite con 18 puntos, los mismos que Shanghai Shenxin, que ahora estaría salvado con mejor diferencia de goles.

También venció en su primer partido como técnico en la League One Clarence Seedorf, gracias al gol de Oumarou en la segunda mitad del partido jugado a domicilio, en campo de Qingdao Jonoon. De esta forma, se mantienen en la lucha por el ascenso, a cinco puntos de Dalian Yifang, segundo clasificado.

El resultado más sorprendente de la jornada se produjo con la derrota, segunda consecutiva de Qingdao Huanghai, que ha pasado del liderato a la cuarta plaza de la clasificación. Tiene los mismos puntos de Tianjin Quanjian, que mantiene su racha imparable y parece cuestión de tiempo que asalte los dos primeros puestos.

Volver arriba