SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

General

El circuito de Cheste organiza su invasión de pista

El Circuito Ricardo Tormo ha hecho públicos a través de su web los eventos paralelos a la celebración del Gran Premio de MotoGP, que se celebra los días 6, 7 y 8 de noviembre. Los actos comenzarán el jueves 5 con un tradicional “pitwalk” entre las 16:30 y las 18:30. Los 4.000 primeros aficionados que […]


4 de noviembre de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Marc Marquez

El Circuito Ricardo Tormo ha hecho públicos a través de su web los eventos paralelos a la celebración del Gran Premio de MotoGP, que se celebra los días 6, 7 y 8 de noviembre.

Los actos comenzarán el jueves 5 con un tradicional “pitwalk” entre las 16:30 y las 18:30. Los 4.000 primeros aficionados que se presenten en la taquilla principal del circuito con su entrada al Gran Premio tendrán acceso a la calle de boxes, donde se encontraran los pilotos que puedan asistir al evento.

Para el domingo, el Circuito Ricardo Tormo ha organizado una invasión de pista controlada tras la carrera de MotoGP. Se efectuará desde el final de recta, a la que tendrán acceso sólo los espectadores con localidad en las tribunas de Boxes, algo que la organización del circuito remarca.

El circuito también pondrá a disposición de los asistentes al Gran Premio el sistema “Viuing”, una novedosa pantalla individual que recibirá la señal de televisión del Gran Premio en directo y desde cualquier ubicación del circuito. Podrá adquirirse en esta web por 14’90€.

En el pueblo de Cheste además hay programados conciertos, diversos espectáculos, un homenaje a Alex Crivillé, los esperados castillos de fuegos artificiales y la tradicional paella gigante según el siguiente programa:

Jueves, 5 de noviembre

19h00 Circuito de karts, junto báscula bodega, hasta el sábado.

Viernes, 6 de noviembre

19.00 Derrapadas drift show en parking carretera Líria
20.00 Recepción pilotos y homenaje Crivillé, plaza del Ayuntamiento
20.30 Paella gigante en Plaza del Ayuntamiento
21.00 Castillo de fuegos artificiales
23.00 Derrapadas drift show en parking carretera Líria
23.30 Actuación musical (Erotic Psyco, In Mute), Plaza del Ayuntamiento

Sábado, 7 de noviembre

Pantalla gigante en la plaza del Ayuntamiento
19.00 Derrapadas drift show, en parking carretera Líria
23.00 Derrapadas drift show, en parking carretera Líria
0.00 Actuación musical (IV Cuatro) en Plaza del Ayuntamiento.

Domingo, 8 de noviembre

Pantalla gigante en la plaza del Ayuntamiento

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba