SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

LaLiga Santander

Cinco jugadores del Barça dieron positivo del COVID-19

Fue en los primeros análisis que le hicieron a la plantilla azulgrana y que ya han superado y al completo, se entrenan conjuntamente de cara al partido con el Mallorca


2 de junio de 2020 - Sportyou

El coronavirus también pasó factura al vestuario de la primera plantilla del FC Barcelona según informaciones de la emisora catalana, RAC1. Cinco jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico del Barça fueron diagnosticados como portadores del COVID-19. El club confirmó los casos en los primeros análisis realizados. Hay que recordar que el Barça jugó en Italia contra el Nápoles un encuentro de la Champions League.

Según las informaciones de la mencionada emisora, los positivos fueron calificados como asintomáticos y, evidentemente, a estas alturas han superado todos los efectos del virus. El club en su momento anunció que habían seguido todos los protocolos pertinentes establecidos por las autoridades sanitarias y, además, se habían realizado tests masivos a los trabajadores del club. Todos los casos fueron detectados en el transcurso de los primeros análisis que los servicios médicos del Barça realizaron a todos los miembros relacionados con el primer equipo.

En la actualidad, toda la plantilla trabaja al completo desde hace días y ya mezclados la plantilla al completo preparando el primer partido de LaLiga en su regreso. El FC Barcelona jugará el próximo sábado 13 de junio contra el Real Mallorca a las 22.00 horas.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba