SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

Chicago Fire

Cincinnati da la sorpresa y elimina al Chicago de Scwheinsteiger

Si había un resultado por el que nadie hubiera apostado, excepto los hinchas de Cincinnati FC, es eliminar a uno de los mejores equipos que tiene la MLS en el momento, y con todas sus grandes figuras. Se trata del Chicago Fire, que no jugó con un equipo suplente, sino que en cancha tuvo a […]


29 de junio de 2017 - Sportyou

Si había un resultado por el que nadie hubiera apostado, excepto los hinchas de Cincinnati FC, es eliminar a uno de los mejores equipos que tiene la MLS en el momento, y con todas sus grandes figuras. Se trata del Chicago Fire, que no jugó con un equipo suplente, sino que en cancha tuvo a Schweinsteiger y Nikolic.

Sin embargo, esta vez, la falta de puntería fue el principal enemigo del equipo de la MLS. Chicago generó varias oportunidades, pero el arco estaba cerrado para los que Veljko Paunovic.

Sin duda, la gran figura del partido fue el arquero de Cincinnati, Mitch Hildebrandt. El meta fue el encargado de ahogar los gritos de gol de Chicago y fue el mesías en la tanda de penales.

Y es que Hildebrant detuvo tres disparos en la definición desde el punto blanco (Nikolic, Polster, y Juninho), el único que le convirtió fue Bastian Schweinsteiger. Al final, en la tanda de penales se impusieron los locales por 3-1.

Temas relacionados:
Volver arriba