SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

Fichajes Barcelona

Cillessen: “Vengo a ponérselo difícil a Luis Enrique”

El portero holandés se mostró contento de trabajar con Ter Stegen aunque su papel será luchar por conseguir la titularidad


26 de agosto de 2016 - Sportyou

Jasper Cillessen ha sido presentado como jugador del Barcelona este viernes junto al vicepresidente del Área Deportiva, Jordi Maestre; el director de las secciones profesionales, Albert Soler; y el secretario técnico, Robert Fernández. El jugador tiene claro que viene a ganarse un puesto: “Vengo a ponérselo difícil a Luis Enrique. Somos un equipo y todos luchamos al cien por cien por el bien del mismo”.

El guardameta, que lucirá el número trece de Claudio Bravo, ha posado con la camiseta. Ha pronunciado sus primeras palabras como azulgrana, con las que aseguró estar “muy contento de estar aquí” y que espera poder demostrar su calidad también en el Barcelona. Reconoció que se trata de algo hecho realidad: “Si puedo jugar aquí a un gran nivel, será una gran sueño”.

El futbolista tuvo la ocasión de entrenarse con sus compañeros antes de atender a los medios, un ejercicio que reconoció que se le ha “hecho muy corto”. Sobre su nuevo compañero, y con quien peleará por un puesto de titular, Marc-André Ter Stegen, ha manifestado que “es un gran portero. Tiene cualidades maravillosas y yo espero estar a su nivel”. Además, aseguró que habrá buen ambiente entre ambos: “Me ha dado la bienvenida. Nos llevaremos bien y podemos hacer un buen tándem en la portería”.

Se pronunció sobre las malas sensaciones ante el Rostov, que se mofó de él tras conocer su fichaje por el Barcelona. Afirmó que se sintió muy a gusto, con “un caluroso recibimiento, en especial de Luis Suárez“. Con Luis Enrique también tuvo unas palabras: “Nos hemos saludado y me ha dicho que estaba contento de verme”. El técnico le confesó “que es diferente jugar de portero en el Barça que en el Ajax“, pero para el futbolista “al final todo es fútbol y la portería es igual en todos los estadios”.

“Quiero agradecérselo a mi familia y a los que han confiado en mí todo este tiempo. Además, desde el club me han dado una calurosa bienvenida desde el primer momento”, dijo el jugador, que además se animó con un “¡Visca el Barça!”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba