Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Fútbol

¿Cillessen al City?

El portero holandés del Barça podría salir con destino a Manchester para sustituir al lesionado de larga duración Claudio Bravo


21 de agosto de 2018 - Sportyou

El Manchester City de Pep Guardiola puede haberse quedado sin su portero titular, Claudio Bravo, por una grave lesión y Jasper Cillessen podría ser el sustituto del chileno si el Barça acepta la oferta del club inglés que quiere al holandés aunque sea cedido para esta temporada con posibilidades de quedárselo para el futuro.

La grave lesión de Claudio Bravo le permitiría a los de Guardiola hacer un fichaje para la Premier y la Champions League aunque el mercado inglés para las altas se cerrase el pasado 9 de agosto. Cillessen quiere tener minutos y en el Barça, Ter Stegen le tiene sentado en el banquillo sin permitirle oportunidades de lucimiento.

En el Manchester City no sería titular de entrada pero parece que si tendría más opciones de jugar al pelear con el brasileño Ederson que no es muy superior al holandés ni tampoco cuenta con todos los predicamentos de Guardiola. Claudio Bravo, que se rompió el tendón de Aquiles del pie izquierdo el pasado lunes y que es probable que esté toda la temporada de baja, permitiría al City realizar el fichaje de Cillessen que terminó muy decepcionado después de ser suplente en la Supercopa de España, pese a haber estado toda la pretemporada trabajando con el FC Barcelona.

Ter Stegen, suplente en el pasado Mundial con Alemania, le ha cerrado un poco más las puertas a Jasper Cillessen declarando que quiere jugar todos los partidos posibles y en todas las competiciones. El holandés que había jugado en la Copa del Rey, se vió sorprendentemente de suplente en una competición que esperaba jugar pero que Ernesto Valverde quiso que lo hiciera Ter Stegen tal y como el alemán había comunicado al cuerpo técnico. Visto lo visto, Cillessen quiere ahora ‘aprovecharse’ de la lesión de Claudio Bravo ya que las posibles salidas a Inglaterra e Italia, se le cerraron con sus mercados.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba