Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

Fútbol

Cien partidos sin encajar un gol con España

Iker Casillas

Iker Casillas sigue superándose con España. Frente a Inglaterra en Wembley, igualó las 126 internacionalidades de Andoni Zubizarreta. Le superó después, en un amistoso contra Colombia. En Alicante y también contra la selección inglesa, el portero del Oporto redondeó la cifra de veces que ha defendido la portería de España. Con el encuentro jugado contra […]


13 de noviembre de 2015 - Sportyou

Iker Casillas

Iker Casillas sigue superándose con España. Frente a Inglaterra en Wembley, igualó las 126 internacionalidades de Andoni Zubizarreta. Le superó después, en un amistoso contra Colombia. En Alicante y también contra la selección inglesa, el portero del Oporto redondeó la cifra de veces que ha defendido la portería de España. Con el encuentro jugado contra Inglaterra ya son 165 partidos con España.

Casillas, no conforme con tantos partidos, consiguió también mantener su portería imbatida. Iker, desde su debut contra Suecia hace 15 años, ha mantenido en 100 encuentros su portería a cero. Muchos minutos sin encajar un gol que fue reconocido por el portero inglés Hurt. El guardameta del Manchester City le felicitó por la gesta del guardameta español.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba