Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Ciclismo

Fallece Goolearts, el ciclista que sufrió un paro cardíaco en la París-Rubaix

El corredor del Vérandas Willems-Crelan sufrió una dura caída y posteriormente el paro del que finalmente no pudo recuperarse


8 de abril de 2018 - Sportyou

El ciclista Michael Goolaerts del equipo Vérandas Willems-Crelan ha fallecido este domingo tras sufrir un paro cardíaco mientras disputaba la París-Roubaix.

El corredor se cayó durante la prueba y se golpeó duramente contra el pavimento y posteriormente sufrió el paro por el que ha sido trasladado al hospital, donde posteriormente han certificado la fatídica noticia.

“Con gran e incalculable tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro corredor y amigo Michael Goolaerts. Falleció el domingo a las 22:40 en el hospital de Lille en presencia de su familia y seres queridos, que están en nuestros pensamientos. Murió de paro cardíaco, los médicos no pudieron hacer nada por él.

Por ahora no habrá más información porque queremos darle a sus seres queridos el tiempo para lidiar con esta terrible pérdida. Gracias a todos de antemano por respetar la privacidad de su familia”, dice el comunicado del equipo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba