Archivo
24 de junio de 2019 24/06/19

LaLiga Santander

Cicinho acusa a los capitanes de ‘su’ Madrid: “Manipulaban”

Cicinho, durante su etapa en el Real Madrid

El exfutbolista blanco asegura que Guti, Salgado, Helguera, Casillas y Raúl eran los 'capos' del vestuario y que en sus grupitos solo entraban "los que obedecían"


20 de julio de 2016 - Sportyou

Cicinho asegura que los capitanes del Real Madrid en su época como futbolista blanco -de 2005 a 2007- “manipulaban. Le comían la cabeza al entrenador y a la prensa. Por ejemplo, un día hacía Ronaldo un mal partido y ya salían portadas diciendo que Raúl era mejor que él, cuando Raúl tendría que nacer tres veces para intentar jugar como Ronaldo”, cuenta en una entrevista para ‘ESPN’ Brasil.

“Cuando Roberto Carlos salió del equipo, yo era titular, Sergio Ramos era central y a veces lateral derecho y Míchel Salgado era el tercer lateral. Entonces, Iker Casillas cedió la segunda capitanía para que Salgado pudiera jugar. Había grupitos, Baptista ya me había avisado de todo”, cuenta el brasileño. Cicinho no tiene ningún problema en señalar con el dedo: “Los ‘capos’ de los grupitos eran Guti, Salgado, Iván Helguera, Casillas, Raúl… Y en los grupos solo entraban los que obedecían. Ellos eran los líderes del grupo”.

El lateral, que hace poco desveló sus problemas con el alcohol, asegura que su relación con Salgado era especialmente complicada: “Cuando llegaba al vestuario, saludaba a todos, pero a mí me saltaba. Luego yo hacía como que me ataba las botas”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba