SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Home

Chus Puras presenta su “Rally Solidario”

El ex piloto mundialista de rallies ha presentado en Asturias su nuevo proyecto, un viaje de aventura y solidario por Marruecos apto para todos los públicos. Chus Puras vuelve y, tras una vida viajando y dedicado al deporte de la alta competición, pone en marcha una iniciativa pionera para cumplir uno de sus sueños: compartir […]


8 de octubre de 2014 - Sportyou


El ex piloto mundialista de rallies ha presentado en Asturias su nuevo proyecto, un viaje de aventura y solidario por Marruecos apto para todos los públicos. Chus Puras vuelve y, tras una vida viajando y dedicado al deporte de la alta competición, pone en marcha una iniciativa pionera para cumplir uno de sus sueños: compartir sus experiencias y conocimientos en un raid solidario para universitarios, empresarios y aventureros, que celebrará su primera edición en la Semana Santa de 2015 (del 28 de marzo al 5 de abril).

El reto consiste en recorrer el desierto de Marruecos a bordo de un pequeño Renault Clio de serie y revivir el espíritu de los rally raids al precio de un viaje estándar. Y el objetivo es disfrutar de una aventura apta para todos los públicos y que reunirá a aventureros de toda España para vivir una experiencia única y solidaria, que contará con los consejos y el apoyo constante de un bicampeón del mundo.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba