Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

MLS

Christie Rampone no aceptó ir a la convocatoria

A menos de una semana que se anunció que la Capitan de Sky Blue FC Christie Rampone había sido convocada para los campamentos de la Selección Nacional Femenina, la defensa anunció que había declinado la invitación para hacer parte del combinado nacional. Rampone, que actualmente es la jugadora con más partidos activos en el mundo con 311 […]


26 de mayo de 2016 - Sportyou

Christie-Rampone-USAA menos de una semana que se anunció que la Capitan de Sky Blue FC Christie Rampone había sido convocada para los campamentos de la Selección Nacional Femenina, la defensa anunció que había declinado la invitación para hacer parte del combinado nacional.

Rampone, que actualmente es la jugadora con más partidos activos en el mundo con 311 salidas, hacia parte de una lista de 25 jugadoras citadas por Jill Ellis, entrenadora de la Selección de Estados Unidos, para preparar los partidos amistosos contra Japón en junio.

“Realmente aprecio la invitación de Jill, pero en este momento no me siento lo suficientemente bien para entrenar y competir al nivel de una selección”, dijo la jugadora.

En otoño pasado, la defensa sufrió una lesión en la rodilla cuando corría la mitad de la Copa Mundial donde la selección estadounidense ganó el título. Luego se sometió a una cirugía artroscópica de la rodilla y desde entonces no ha estado con la selección nacional.

Rampone se recuperó y volvió a la actividad con Capitan de Sky Blue FC esta temporada y ha jugado en el inicio de la temporada. En los partidos que ha disputado, seis en total, la defensa no ha tenido problema en las rodilla lesionada y parecía lo suficientemente recuperada para integrar la selección, pero la jugadora asegura que el nivel es diferente en selección y no se siente preparada.

“He sido capaz de de jugar y ayudar al equipo en lo que va de la temporada, voy a seguir haciéndolo, pero también entiendo que la condición física necesaria para la Selección de Estados Unidos es mayor y creo que aun me falta para llegar completamente recuperada y poder estar en la olimpiada”, dijo la jugadora .

Alguno aseguran que las repercusiones que puede tener la jugadora son grandes, y que seguramente no sería vuelta a ser tenida en cuenta. Según medios, esta era el último llamado para conocer el nivel de algunas jugadoras y decidir quienes irán a los Olímpicos de Rio.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba