SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2020 10/12/20

MLS

Christian Volesky jugará con Sporting Kansas City

Sporting Kansas City cambia a Dia por Porter

Sporting Kansas City adquirió al delantero Christian Volesky en un cambio hecho con Portland Timbers. El jugador estará por un año con opciones para ampliar hasta 2020. A cambio de ello, Portland recibirá la elección de la cuarta ronda de Kansas en el SuperDraft de 2017. «Christian es un jugador que se ajusta a muchas […]


10 de enero de 2017 - Sportyou

Sporting Kansas City cambia a Dia por Porter

Sporting Kansas City adquirió al delantero Christian Volesky en un cambio hecho con Portland Timbers. El jugador estará por un año con opciones para ampliar hasta 2020. A cambio de ello, Portland recibirá la elección de la cuarta ronda de Kansas en el SuperDraft de 2017.

«Christian es un jugador que se ajusta a muchas de las características que estamos buscando en el equipo. Es joven, con hambre y lo hemos seguido bastante durante los últimos años. Sabemos que nos puede dar profundidad», aseguró Peter Vermes, director del equipo.

Volesky tiene 24 años y ha pasado las últimas dos temporadas con los Rhinos de Rochester de la USL. Como novato en 2015, fue el mejor de la categoría al anotar ocho goles y tres asistencias. En 2016 volvió a convertirse en el goleador con 10 anotaciones y cuatro habilitaciones a sus compañeros.

En la universidad también fue uno de los destacados al jugar 73 partidos y convertir 29 goles y cinco asistencias.

Temas relacionados:
Volver arriba