SPORTYOU

Archivo
25 de junio de 2024 25/06/24

General

Vieri matiza sus palabras sobre el Atlético

Christian Vieri

Christian Vieri ha matizado lo escrito en su biografía, en las que aseguró estar arrepentido de haber fichado por el Atlético de Madrid. «Creo que no se me ha entendido bien lo que quise decir. Yo estoy muy agradecido a ese club, a mis excompañeros, a la afición, que era increíble y siempre me dio su […]


25 de noviembre de 2015 - Sportyou

Christian Vieri

Christian Vieri ha matizado lo escrito en su biografía, en las que aseguró estar arrepentido de haber fichado por el Atlético de Madrid. «Creo que no se me ha entendido bien lo que quise decir. Yo estoy muy agradecido a ese club, a mis excompañeros, a la afición, que era increíble y siempre me dio su apoyo, al presidente Gil, que era un tipo fantástico…», explica en declaraciones a ‘Marca‘. «Sólo quise decir que si pudiera empezar de cero otra vez creo que me habría gustado hacer toda mi carrera en la Juventus. No tengo nada contra el Atlético, eso nunca. No me arrepiento de haber ido al Atlético. Fue un año fantástico. Además, teníamos un gran equipo y Madrid era una ciudad maravillosa».

«Para mí, fichar por el Atlético suponía el primer contrato importante de mi carrera, era un reto en ese momento en todos los sentidos, y no podía decir que no. A eso me refiero con lo del dinero. Era joven y tenía enfrente un contrato muy bueno», añade. «Vine convencido y no me arrepiento. ¡Pero si marqué 24 goles en 24 partidos! Fui Pichichi. Me encanta el fútbol español, creo que es la mejor Liga y donde he disfrutado más. Siempre he dicho que el fútbol español es un ejemplo, sobre todo en los últimos años, y que la Liga es la mejor del mundo».

Temas relacionados: ,
Volver arriba