SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Premier League

Stuani le da a Karanka su primer triunfo en la Premier

Christian Stuani, del Middlesbrough

El uruguayo ha sido decisivo en la victoria del Middlesborugh frente al Sunderland tras marcar un doblete. Negredo y Barragán fueron titulares y Valdés, lesionado, no jugó


21 de agosto de 2016 - Sportyou

El Middlesbrough ha conseguido sumar sus tres primeros puntos en la presente Premier League, tras ganarle al Sunderland 1-2. Víctor Valdés no pudo jugar por problemas físicos, y en su lugar debutó Brad Guzan. Negredo y Barragán volvieron a ser titulares, mientras que Ayala entró en el tramo final para defender el resultado.

El primer tiempo fue de dominio total del cuadro dirigido por Aitor Karanka. De nuevo con esa idea vista en la primera jornada, enfocada a replegar ordenado en dos líneas de cuatro y salir con velocidad por bandas y a través de envíos directos sobre Álvaro Negredo, fue muy superior a su rival. El choque se puso de cara muy pronto gracias a un golazo de bandera de Stuani. El uruguayo se sacó un remate brutal desde fuera del área, que se coló por toda la escuadra de la meta defendida por Mannone.

El gol dio alas al Boro, que conseguía salir con mucha continuidad a campo rival, y que justo antes del descanso amplió su renta gracias a una maravillosa jugada colectiva. Forshaw encontró a Negredo dentro del área, y el delantero madrileño le regaló la pelota a Stuani tras un gran recorte. El ex del Espanyol no perdonó a puerta vacía y el partido se fue al entretiempo con 0-2.

A la segunda mitad el Sunderland salió con mucha más determinación, y las modificaciones de David Moyes surtieron efecto. Ya en la primera parte había debutado Pienaar, y la entrada de Lens terminó de darle al equipo la chispa necesaria para buscar la remontada. Gran parte de los segundos 45 minutos fueron un acoso y derribo para el equipo local, que en el minuto 70 logró recortar distancias gracias al lateral Van Aanholt, quien aprovechó un rechazo de Guzan para empujar a puerta vacía. El equipo de Moyes siguió buscando el tanto del empate, pero la gasolina se acabó en el tramo final, dejando escapar los tres puntos del Stadium of Light.

Volver arriba