SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

Christian Pulisic fue figura frente al Schalke 04

exitosa temporada

La juvenil estrella de los Estados Unidos, Christian Pulisic cada vez gana más confianza en el  Borussia Dortmund de Thomas Tuchel. El volante tuvo la oportunidad de actuar 72 minutos, teniendo una actuación destacada y que se robó los elogios de prensa y aficionados. El jugador de 17 años tuvo la oportunidad de estar en […]


11 de abril de 2016 - Sportyou

Pulisic-Dortmund

La juvenil estrella de los Estados Unidos, Christian Pulisic cada vez gana más confianza en el  Borussia Dortmund de Thomas Tuchel. El volante tuvo la oportunidad de actuar 72 minutos, teniendo una actuación destacada y que se robó los elogios de prensa y aficionados. El jugador de 17 años tuvo la oportunidad de estar en el juego ante el Schalke 04 que finalmente terminó igualado a dos.

Esta fue la segunda vez que comenzó como titular y la sexta que interviene en un encuentro del Dortmund. Con el 22 en la espalda, el recién debutante de la Selección de Estados Unidos, tuvo la oportunidad de pisar el área y llevar susto sobre el arco que defendió Ralf Fahrmann. Con 23 minutos de juego, el colombiano Adrián Ramos logró peinar un balón y Pulisic, quien estaba jugando como extremo derecho, ganó en velocidad a Sean Kolasinac y llegó a posición de gol. La definición no fue la mejor. Trató de poner el balón en el segundo palo, pero este se fue desviado, perdiendo la oportunidad de abrir el marcador.

Fueron minutos importantes para el jugador que demostró que está en un momento interesante de su carrera y en el que empieza a desplegar lo mejor de su juego. La velocidad fue el principal factor a explotar. Sobre la banda generó faltas, enloqueció a su marca y dejó un buen sabor de boca en la afición amarilla. Algunos medios lo consideraron como el mejor del partido.

Para Pulisic, la satisfacción del deber cumplido. De seguir así, seguramente empezará a ganarse un lugar, pues en los minutos que ha actuado dejó claro que tiene personalidad y que la camiseta de uno de los equipos más grandes de la Bundesliga no le pesa en absoluto.

El Borussia Dortmund se ha caracterizado por mostrarle al mundo jugadores que nadie tenía en el radar. Le apuesta a los juveniles y Christian Pulisic parece ser la nueva joya que tiene el equipo de Thomas Tuchel.

Temas relacionados:
Volver arriba