Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

Escuderías

Christian Horner renueva con Red Bull

Con Red Bull en el ojo del huracán con amenazas, comentarios y debates sobre su salida de la Fórmula 1, Christian Horner ha renovado su contrato con Red Bull según informa GPUpdate. Con este movimiento Horner se garantiza continuar en la Fórmula 1 como Jefe de Equipo en una escudería que podría tener los días […]


29 de junio de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Christian Horner en el muro de Red Bull

Con Red Bull en el ojo del huracán con amenazas, comentarios y debates sobre su salida de la Fórmula 1, Christian Horner ha renovado su contrato con Red Bull según informa GPUpdate. Con este movimiento Horner se garantiza continuar en la Fórmula 1 como Jefe de Equipo en una escudería que podría tener los días contados en Fórmula 1 si este verano Dietrich Mateschitz decide que ya ha habido suficiente Fórmula 1 para su marca.

Horner llegó a Red Bull en 2005 como Jefe de Equipo tras una breve trayectoria como piloto en la Fórmula 3000 con el equipo Arden, del que es fundador, sin obtener grandes resultados. De este modo se centró en su papel de jefe de equipo hasta que Red Bull solicitó sus servicios. Con él, la escudería asentada en Milton Keynes, pasó de ser un proyecto en proceso de desarrollo a convertirse en el equipo dominador de la Fórmula 1 tan sólo cinco años después, en 2010, momento en el que comenzó el reinado de Red Bull.

Actualmente Christian Horner tiene que lidiar con la mala prensa por los pobres resultados de sus monoplazas, penalizados en gran medida por la unidad de potencia Renault, a la que achaca casi la totalidad de los problemas de su equipo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba