Archivo
23 de febrero de 2019 23/02/19

Fórmula 1

Christian Horner, cerca de perder la paciencia con Renault


13 de julio de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Christian Horner en el muro de Red Bull

Aunque Red Bull no está pasando por su mejor momento, es cierto que a lo largo de la temporada hemos visto una pequeña evolución del equipo de Milton Keynes. El trabajo en el chasis ha intentado remediar el lastre de la unidad de potencia pero sin este elemento a un nivel competitivo es difícil que Red Bull vuelva a luchar por títulos y Christian Horner lo sabe. “La paciencia no es algo en lo que seamos buenos. Queremos tener prestaciones lo antes posible”, comenta Christian Horner en la página oficial de la Fórmula 1 sobre el plan de trabajo de Renault y las pocas mejoras que están llegando.

En respuesta a cuánto tiempo pueden esperar a las mejoras de Renault dice que dos o tres meses pero que necesitan que la mejora llegue este año. Eso sí, no se muestra negativo y asume que lo ocurrido este año les servirá para mejorar en siguientes temporadas. También entierra el hacha de guerra con Cyril Abetiboul tras conocerse que seguirán unidos a Renault. “Estamos determinados a volver a ser competitivos. Duele cuando no eres competitivo y, desafortunadamente hay algunos elementos sobre los que no tenemos control. Pero estamos trabajando muy duro de modo que cuando las mejoras de potencia lleguen estemos en la mejor tesitura para aprovecharlo al máximo”.

Horner también habló sobre su relación con Ferrari, la cual parecía cobrar más fuerza al escucharse que Red Bull se cambiaría a los motores italianos. “Tenemos una gran relación con Ferrari debido a que ha sido proveedor de Toro Rosso durante muchos años”. Pero esta relación estuvo más cerca de estrecharse ya que dice que “Sergio (Marchionne) nos hizo una oferta muy generosa sin muchos detalles en el GP de Austria”, pero parece que la oferta no llegó a ningún acuerdo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba