Archivo
24 de febrero de 2019 24/02/19

MLS

Christian Higuita interesa al AC Milan

Christian Higuita, centrocampista de Orlando City

Según reportan medios italianos, en una información de la que se ha hecho eco la web oficial de la Major League Soccer, el AC Milan estaría interesado en el centrocampista de Orlando City Christian Higuita. Según se cuenta en Italia, el equipo rossonero estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 4,5 millones de […]


11 de mayo de 2016 - Sportyou

Christian Higuita, centrocampista de Orlando City

Según reportan medios italianos, en una información de la que se ha hecho eco la web oficial de la Major League Soccer, el AC Milan estaría interesado en el centrocampista de Orlando City Christian Higuita. Según se cuenta en Italia, el equipo rossonero estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 4,5 millones de dólares por el centrocampista colombiano, en un movimiento inverso al realizado en los últimos años por Antonio Nocerino y Kaka, que ficharon por Orlando City procedentes del club milanés.

Christian Higuita llegó a la MLS en 2015 -primera temporada del equipo de Florida en la categoría más importante del fútbol de los Estados Unidos- procedente del Deportivo Cali. Desde el primer momento se hizo una pieza muy importante para Adrian Heath -jugó 25 partidos como titular- y para esta temporada de nuevo está entrando de forma constante en los planes del entrenador del cuadro púrpura.

Adrian Heath ha asentado el doble pivote compuesto por Christian Higuita y Darwin Cerén, un medio campo bastante dinámico y con buen pie, aunque en este arranque de temporada los resultados no están siendo tan buenos como se esperaba en un principio, después de ganar únicamente dos de los primeros diez partidos que ha disputado el equipo hasta el momento.

Higuita, una apuesta de futuro

Higuita tiene en la actualidad 21 años y por lo tanto, representaría una apuesta de futuro para el AC Milan. El futbolista espera que Orlando mejore el rendimiento, y poder ganar algún título en los Estados Unidos que añadir a su palmarés, hasta el momento decorado con una liga colombiana en 2014, y el triunfo de la selección Colombia en el Sudamericano sub 20 de 2013, competición que tuvo que abandonar tras sufrir algunos problemas físicos. Veremos en qué queda el interés de un histórico en horas bajas como este AC Milan, pero sin duda sería una mala noticia para Orlando perder a uno de sus hombres clave.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba