Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

MLS

Christian Fuchs, del Leicester a la NFL

defensa christian fuchs

El Leicester City es el equipo revelación en la Premier League. Lo dirige Claudio Ranieri y está muy cerca de obtener el título de la liga inglesa sobre los poderosos Manchester City, Manchester United, Arsenal o Chelsea. En sus filas milita Christian Fuchs, defensa central, y uno de los hombres importantes en el esquema del […]


12 de abril de 2016 - Sportyou

Christian-Fuchs

El Leicester City es el equipo revelación en la Premier League. Lo dirige Claudio Ranieri y está muy cerca de obtener el título de la liga inglesa sobre los poderosos Manchester City, Manchester United, Arsenal o Chelsea.

En sus filas milita Christian Fuchs, defensa central, y uno de los hombres importantes en el esquema del italiano. Sin embargo, hay un sueño por cumplir del austriaco y tiene que ver con la NFL.

El jugador de 29 años quiere ser pateador de un equipo del fútbol americano, una propuesta que ya hizo oficial y que espera tenga eco en los norteamericanos. “Tengo la ambición de ser pateador de la NFL” dijo el central. “Si los managers quieren un futbolista, aquí estoy. Puedo hacer un gol de campo de 60 yardas. Esperemos se cumpla, si no sueñas no logras nada”.

La esposa y los niños de Fuchs viven en New York. Además ya conoce el ambiente de la NFL y ha tenido experiencia. En enero, Leicester City participó en una sesión de entrenamiento de fútbol americano con las Panteras de Carolina, luego cada jugador del equipo inglés recibió camisetas de la franquicia.

De cumplir el sueño, Fuchs no sería el primer jugador de fútbol que se convierta en pateador de la NFL. El actual pateador de San diego Charger, Josh Lambo, fue arquero del Dallas FC entre 2008 y 2011. Devin Barclay, delantero que pasó por Tampa Bay Mutini, San jose Earthquakes, DC United y Columbus Crew fue pateador de la Universidad Estatal de Ohio entre 2007 y 2010.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba