Archivo
24 de febrero de 2019 24/02/19

MLS

Chris Pontius fue llamado a última hora para la Copa Oro

pontius jugador de la semana

El entrenador de la Selección de Estados Unidos, Bruce Arena, llamó al volante de Philadephia Union, Chris Pontius, para reemplazara Kenny Saief, mediocampista del Gent, en la Copa Oro de la Concacaf. Saief debutó con el equipo de las barras y las estrellas el pasado sábado, cuando el conjunto enfrentó a Ghana y derrotó a […]


7 de julio de 2017 - Sportyou

pontius jugador de la semana

El entrenador de la Selección de Estados Unidos, Bruce Arena, llamó al volante de Philadephia Union, Chris Pontius, para reemplazara Kenny Saief, mediocampista del Gent, en la Copa Oro de la Concacaf.

Saief debutó con el equipo de las barras y las estrellas el pasado sábado, cuando el conjunto enfrentó a Ghana y derrotó a los africanos por 2-1. Pero el hombre que juega en Europa, salió con un problema de la ingle y tuvo que ser marginado de la concentración.

Por las reglas del torneo, un jugador puede ser reemplazado por lesión, 24 horas antes del primer juego que tengan en el campeonato. Pero quien llegue, debía estar en la lista preliminar de 40 jugadores y que fue entregada el 3 de junio. Ahora, se está esperando la aprobación de la Concacaf para la llegada de Pontius.

El hombre del Union tendría que estar con el equipo nacional el viernes 7 de julio, después del juego de su equipo por el torneo de Estados Unidos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba