SPORTYOU

Archivo
20 de diciembre de 2020 20/12/20

MLS

Chris Pontius es el mejor regreso de la temporada en la MLS

pontius jugador de la semana

Chris Pontius se convirtió en el mejor regreso que tuvo la MLS en 2015. El volante atravesó su primera temporada en Phildelphia Union, tras se operado un año atrás cuando jugaba pra el DC United. Fue difícil para el jugador estar tanto tiempo alejado de las canchas, pero la paciencia y el apoyo de sus […]


21 de noviembre de 2016 - Sportyou

pontius jugador de la semanaChris Pontius se convirtió en el mejor regreso que tuvo la MLS en 2015. El volante atravesó su primera temporada en Phildelphia Union, tras se operado un año atrás cuando jugaba pra el DC United.

Fue difícil para el jugador estar tanto tiempo alejado de las canchas, pero la paciencia y el apoyo de sus seres cercanos le dieron el valor que necesitaba para reponerse al golpe sufrido. Y todos esos factores que influyeron en su recuperación, tuvieron su recompensa en 2016.

El mediocampista se convirtió en un titular fijo del Union. De 33 partidos que disputó, en 32 fue titular. Lo que muestra a las claras la importancia que tenía en la conformación del equipo. Adempas, consiguió 12 goles, igualando su mejor registro anotador y que había logrado en el 2012, año en el que terminó en el equipo ideal de la temporada y estuvo en el All satars game.

«Honestamente creo que mi cuerpo encontró su mejor momento. Entrené muy duro con Philadelphia, yo díría que más que en cualquier otro año que llevo en la liga. Estoy contento porque puse mi cuerpo al máximo esfuerzo y respondió de la mejor manera», explicó Pontius.

El californiano de 29 años, ganó en la votación que se realizó entre los jugadores de la liga, medios de comunicación y directivos de los equipos que dejaron en el segundo lugar a Frank Lampard, ex jugador de New York City y Kevin Molino, del Orlando City y novato del año en el 2015.

Temas relacionados:
Volver arriba