Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

MLS

Chris Pontius brilla con Union en la semana 14

pontius jugador de la semana

El volante de Philadelphia Union, Chris Pontius, fue elegido como el jugador de la semana 14 en la Major League Soccer. El torneo se encuentra en un descanso de dos semanas por la Copa América Centenario, pero justo antes de comenzar la cita continental se disputaron algunos juegos de la liga estadounidense. En esa semana, el más […]


7 de junio de 2016 - Sportyou

Comienzo de UnionEl volante de Philadelphia Union, Chris Pontius, fue elegido como el jugador de la semana 14 en la Major League Soccer. El torneo se encuentra en un descanso de dos semanas por la Copa América Centenario, pero justo antes de comenzar la cita continental se disputaron algunos juegos de la liga estadounidense.

En esa semana, el más destacado fue el jugador del Philadelphia Union quien ha dejado grata impresión en su primera temporada en la MLS.

El jugador de 29 años, convirtió el quinto gol de su cuenta en el año y contribuyó en la victoria de los de Jim Curtin sobre el Columbus Crew por 3-2. En un juego donde también sobresalió Ola Kamara, quien marcó para el Columbus Crew y estuvo entre los nominados a mejor jugador. Kamara fue el mejor jugador de la jornada 13, tras convertir triplete con su equipo.

El gol de Pontius significó el empate, pues el Union perdía 1-0. Sebastian Le Toux recibe de CJ Sapong y realiza un gran cambio de frente donde encuentra a Christian Pontius. El delantero deja un hombre en el camino y saca un remate potente, fuera del área, que se desvía en la humanidad de Chad Barson, dejando fuera de sitio a Steve Clark.

Pero además contribuyó con una asistencia. Fabinho inició una acción por el costado izquierdo donde jugó con Pontius. Ganando la banda sacó un centro que pasó largo y terminó en el costado posterior, pero sin dudar, Vincent Nogueira remató y de nuevo, un defensa desvía el balón, esta vez fue Wylon Francis, quien desubica al arquero.

Chris Pontius ha brillado en su paso por la MLS. El jugador es el principal organizador de Philadelphia Union y el capo de la mitad de la cancha del equipo de Jim Curtins. 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba