SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2020 11/12/20

NBA

Chris Paul se prepara para fichar por los Lakers y formar un trío mágico con LeBron y Davis

Los Lakers han puesto su mirada en el base de OKC para formar un nuevo Big-3 con James y Davis.


9 de septiembre de 2020 - Sportyou

Chris Paul ha sido uno de los grandes protagonistas de esta temporada de la NBA, resarciéndose como el gran base que es y liderando a unos Oklahoma City Thunder por los que nadie daba nada. Sin embargo, ha dirigido a su equipo como el mejor y le puso las cosas muy complicadas a sus excompañeros de los Rockets en primera ronda de la Conferencia Oeste.

Sin embargo, fuentes estadounidenses afirman que a sus 35 años quiere luchar en sus últimas temporadas por un anillo de la NBA y estaría ya planeando su salida de OKC tras solo un año en la franquicia, poniendo así su nombre en el mercado con más de una franquicia haciendo números para contratarle.

Una de ellas parece haber expresado un interés especial para hacerse con sus servicios y no es otra que Los Ángeles Lakers, que ya sueñan con un ‘Big-3’ junto a LeBron James y Anthony Davis. Paul ha sonado en numerosas ocasiones para recalar en el Staples (de amarillo y púrpura) y su gran amistad con el ’23’ le acerca mucho al banquillo laker.

Según Bleacher Report, los angelinos ya plantean una suculenta oferta para el base que todavía tiene un año de contrato por 41 millones y otro opcional por 44. Nada más y nada menos que Danny Green, Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope y Alex Caruso, harían en camino inverso para reforzar a unos Thunder que se han mostrado muy potentes en la burbuja de Disney.

No obstante, otros equipos que necesitan un base de su calidad también están pendientes del futuro de CP3. Los Bucks buscan evitar la salida de Antetokounmpo para juntarle con otro ‘all-star’, los Knicks para que sea la piedra angular de su reconstrucción y hasta los 76ers para tener un 1 con más tiro que Simmons.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba