Archivo
24 de febrero de 2019 24/02/19

MLS

Chris Konopka jugará en el fútbol escocés

Chris Konopka, ex arquero del Philadelphia Union

El ex portero del Philadelphia Union, Chris Konopka, firmó contrato a corto plazo con el Ross County de la Liga de Escocia. El nacido en Toms River, Nueva Jersey, partirá rumbo al fútbol del ‘Viejo Continente’ en los próximos días e irá en reemplazo del portero Scott Fox, quien se encuentra lesionado actualmente. “Konopka es […]


11 de marzo de 2016 - Sportyou

Chris Konopka, ex arquero del Philadelphia Union

El ex portero del Philadelphia Union, Chris Konopka, firmó contrato a corto plazo con el Ross County de la Liga de Escocia.

El nacido en Toms River, Nueva Jersey, partirá rumbo al fútbol del ‘Viejo Continente’ en los próximos días e irá en reemplazo del portero Scott Fox, quien se encuentra lesionado actualmente.

Konopka es un arquero potente y con mucha experiencia. Seguramente nos va a dar una mano importante en este momento. Su llegada se dio en base a la lesión de Scott Fox y la necesidad de tener un referente de nivel en la portería”, dijo Jim McIntyre, estratega del Ross County.

No obstante, esta nueva etapa en la carrera futbolística de Konopka no es la primera en Europa. El portero ya había actuado en el Bohemian FC, Sporting Fingal y Waterford United de Irlanda entre 2008 y 2011, para después llegar al New York Red Bulls de la MLS.

Si el papeleo internacional de Konopka llega a tiempo, su primer partido podría ser en la final de la Copa de la Liga de Escocia contra el Hibernian.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba