SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2019 24/07/19

General

Chris Kaman, el otro arma de Alemania

No habla ni una pizca de alemán. Sin embargo, Chris Kaman es una de las piezas angulares de la Selección de Alemania con Dirk Nowitzki y Heiko Schaffartzik. Criado en una de las zonas más rurales de EE.UU., junto al lago Michigan, desarrolló el gusto por la caza y desde hace algún tiempo es miembro […]


7 de septiembre de 2011 David Alarcón - Sportyou

No habla ni una pizca de alemán. Sin embargo, Chris Kaman es una de las piezas angulares de la Selección de Alemania con Dirk Nowitzki y Heiko Schaffartzik. Criado en una de las zonas más rurales de EE.UU., junto al lago Michigan, desarrolló el gusto por la caza y desde hace algún tiempo es miembro de la Asociación Nacional del Rifle. A veces falla más que una escopeta de feria.

La escasa calidad del combinado germano, jugador por jugador, convierte a Kaman en uno de los objetivos de cada asistencia de sus compañeros. A pesar de sus 2.13 metros, demuestra mucha agilidad en el poste y es capaz de anotar con ambas manos, aunque su acierto apenas pase del cincuenta por ciento.

El principal objetivo de España este miércoles (15:30), en su primer partido de la segunda fase, debe ser anular a Nowitzki en un cara a cara con Pau Gasol. Será la primera vez que se vean en un partido oficial desde que el alemán barrió a Los Angeles Lakers por un 0-4 en los Playoffs de la NBA. Marc Gasol o Serge Ibaka podrán sacar del partido a Kaman si no lo hacen antes sus irónicos síndromes: pánico a las masas, falta de atención y desorden de hiperactividad.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba