SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2019 15/07/19

General

Chris Horner sentencia la Vuelta en el Angliru

La Vuelta a España tendrá un campeón de 41 años. A un mes de cumplir los 42, el estadounidense Chris Horner dio una nueva exhibición, esta vez en el Angliru, una de las citas más esperadas, que en esta edición acogió la penúltima etapa de la ronda. En una etapa ganada por el francés Kenny […]


14 de septiembre de 2013 - Sportyou

La Vuelta a España tendrá un campeón de 41 años. A un mes de cumplir los 42, el estadounidense Chris Horner dio una nueva exhibición, esta vez en el Angliru, una de las citas más esperadas, que en esta edición acogió la penúltima etapa de la ronda.

En una etapa ganada por el francés Kenny Elissonde, que llegó a la línea de meta en solitario, Horner no sólo resistió los envites de Vincenzo Nibali, sino que se permitió adelantarle en los kilómetros finales y presentarse en la cima con 27 segundos de adelanto. El ciclista italiano, ganador de la edición de 2010, probó en múltiples ocasiones a su rival, que sólo le aventajaba en tres segundos en la general. Horner defendió con solidez, ascendiendo a ritmo, y en los últimos kilómetros se protegió contra un último ataque tomando la iniciativa, aprovechando el esfuerzo hecho por Nibali.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba