SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

General

Froome no da opción y Quintana ya es segundo

El británico Stephen Cummings se ha impuesto este sábado en la decimocuarta etapa del Tour de Francia, con final en Mende. Su compatriota Chris Froome no sólo mantiene el maillot amarillo sino que volvió a mostrarse como un líder sólido. Entre los favoritos, sólo Nairo Quintana le aguantó el tipo. El colombiano presentó batalla en […]


18 de julio de 2015 - Sportyou

Chris Froome

El británico Stephen Cummings se ha impuesto este sábado en la decimocuarta etapa del Tour de Francia, con final en Mende. Su compatriota Chris Froome no sólo mantiene el maillot amarillo sino que volvió a mostrarse como un líder sólido. Entre los favoritos, sólo Nairo Quintana le aguantó el tipo. El colombiano presentó batalla en los últimos kilómetros, pero encontró la respuesta de Froome, a cuyo ritmo no pudieron responder Contador, Nibali ni Valverde, aunque éste logró enlazar con el propio Froome y Quintana. El mayor perjudicado fue Tejay Van Garderen, que ahora es tercero en la general con sólo 30 segundos sobre Valverde.

Minutos antes, Cummings había superado a los franceses Bardet y Pinot como una exhalación a falta de un kilómetro, arriesgando en las últimas curvas, lo que le permitió llegar a la línea de meta incluso con unos segundos de adelanto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba