SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

Tenis

Chris Evert, la musa, considera a Serena la mejor de siempre

Chris Evert ha disputado más Grand Slam y semifinales que ninguna otra jugadora en la historia del tenis femenino. Ganó 18 títulos individuales entre París, Londres, Australia y Open USA. Para los más jóvenes fue una auténtica musa, que encandiló a toda una generación y que puso en otra dimensión al tenis femenino. Su rivalidad […]


16 de marzo de 2015 - Sportyou

Chris Evert hoy

Chris Evert ha disputado más Grand Slam y semifinales que ninguna otra jugadora en la historia del tenis femenino. Ganó 18 títulos individuales entre París, Londres, Australia y Open USA. Para los más jóvenes fue una auténtica musa, que encandiló a toda una generación y que puso en otra dimensión al tenis femenino. Su rivalidad con Martina Navratilova fue legendaria. Como embajadora del torneo de Indian Wells, le preguntaron cuál era la mejor jugadora de la historia del tenis. Se suponía que hablaría de Steffi Graf, de la propia Navratilova o de sí misma, pero la musa de los 80 se decantó por la menor de las Williams: “Considero a Serena la mejor de siempre, porque nunca tuvo rival. La única contrincante que le hizo sombra fue su hermana en los primeros años.”
Serena se emocionó en su regreso a Indian Wells, por la tremenda ovación del público local, que se mostró feliz del regreso de su compatriota a sus pistas, con 19 Grand Slam ya en su palmarés.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba