SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

SuperLiga China

Chris Coleman despierta el interés de la Superliga

Chris Coleman

Chris Coleman, actual seleccionador de Gales, ha despertado el interés de Tianjin Teda y Yanbian Funde después del gran papel que completó su combinado durante la Eurocopa de Francia el pasado verano. Según Sky Sports, estos dos clubes de la Superliga china quieren hacerse con sus servicios a pesar de que el contrato del técnico […]


17 de noviembre de 2016 - Sportyou

Chris Coleman

Chris Coleman, actual seleccionador de Gales, ha despertado el interés de Tianjin Teda y Yanbian Funde después del gran papel que completó su combinado durante la Eurocopa de Francia el pasado verano. Según Sky Sports, estos dos clubes de la Superliga china quieren hacerse con sus servicios a pesar de que el contrato del técnico finaliza en 2018, tras la disputa del Mundial de Rusia.

Gales no ha empezado de la mejor forma la fase de clasificación hacia la cita mundialista y, aunque mantiene intactas sus opciones de clasificación, acumula tres empates consecutivos. El primero de ellos, muy decepcionante en casa ante Georgia y el último, también como local, contra Serbia, que igualó el marcador en el tramo final.

Tianjin Teda, logró la salvación en las últimas semanas con Jaime Pacheco como entrenador. El portugués llegó mediada la temporada y el juego del equipo mejoró, pero la directiva busca una figura de renombre para encarar el 2017.

Yanbian Funde, por su parte, ha sido una de las revelaciones de la temporada y su entrenador Tae-Ha Park está bien considerado gracias al juego visto que ha desarrollado. Su destitución sería llamativa, pero no sorprende que en la Superliga se tomen este tipo de decisiones.

Coleman alcanzó las semifinales con Gales durante la Eurocopa, donde cayó ante Portugal, que días más tarde sorprendió a Francia en la final para hacerse con el título continental.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba