Archivo
27 de Junio de 2017 27/06/17

LaLiga Santander

El ‘chorreo’ de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid ha marcado 12 goles consecutivos en los denominados 'partidos importantes de la temporada'


19 de Mayo de 2017 Julián Ávila - Sportyou

Cristiano Ronaldo ha llegado en un extraordinario momento de forma al final de temporada. Una imagen de frescura que choca frontalmente con la de años anteriores, donde se veía a un futbolista fatigado, con su mente discurriendo más rápido que sus extremidades.

Lo admitió el delantero del Real Madrid después de derrotar al Celta. El cambio en la planificación le había venido muy bien. Lejos de acumular minutos, más gravosos a medida que se cumplen años, ha aceptado el consejo de Zidane. Ha desconectado parcialmente del fútbol, ha dejado de viajar en varias salidas, ha logrado alejar la fatiga mental… Una combinación de situaciones que se han traducido en mejora en el rendimiento.

Son pocos los que se atreven a poner en duda que Cristiano Ronaldo es el mejor rematador de la última década. Sus números son el mejor de los avales. Por encima de lo gordo -más de 400 goles con la camiseta del Real Madrid-, sus últimas apariciones en los partidos importantes ha sido estelar. Tampoco se le podrá criticar ahora que no aparece en las citas ‘top’. Los cinco tantos frente al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions; los tres, ante el Atlético de Madrid en las semifinales; y los dobletes frente al Sevilla y Celta en la Liga han servido para que hasta los sectores más críticos se rindan ante el chorro más jugoso de la temporada.

El Real Madrid ha llegado a la final de la Champions League y líder a la última jornada de la Liga porque Cristiano Ronaldo se ha echado el equipo a la espalda, con la colaboración del teórico equipo titular y de la llamada segunda unidad. Y a los blancos se falta poner la guinda tanto en Málaga como en Cardiff. Entonces será el momento de poner nota al proyecto de Zidane y todo apunta a que será buena.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba