SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

Copa del Rey

Chirigota en Cádiz por la alineación indebida de Cheryshev

Estadio Ramón de Carranza en COpa del Rey

El Real Madrid podría ser eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida. Denis Cheryshev estaba sancionado con un partido por acumulación de amarillas, sanción que arrastra desde la temporada pasada. Sin embargo, Rafa Benítez lo alineó ante el Cádiz. Los medios dieron la noticia, que no tardo en llegar a los aficionados que estaban […]


2 de diciembre de 2015 - Sportyou

Estadio Ramón de Carranza en COpa del Rey

El Real Madrid podría ser eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida. Denis Cheryshev estaba sancionado con un partido por acumulación de amarillas, sanción que arrastra desde la temporada pasada. Sin embargo, Rafa Benítez lo alineó ante el Cádiz.

Los medios dieron la noticia, que no tardo en llegar a los aficionados que estaban viendo el partido. Ante la situación salió a relucir la gracia gaditana, y desde las gradas del Ramón de Carranza se ha escuchado un canto unánime: “¡Cheryshev…no puede jugar!”. Los directivos del Real Madrid que estaban viendo el partido corrieron a enterarse del problema. Poco después innovaron con otro cántico: “¡Cherysev te quiero!”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba