Archivo
20 de febrero de 2018 20/02/18

SuperLiga China

China vuelve a la carga por Jonathan Viera

Después de que Las Palmas rechazase una oferta de Changchun Yatai, el cuadro canario ha recibido una nueva propuesta de Beijing Guoan


12 de febrero de 2018 - Sportyou

Después de que Las Palmas no aceptase una oferta de cerca de 20 millones de euros de Changchun Yatai por Jonathan Viera, ahora es el Beijing Guoan entrenado por Roger Schmidt -y en el que Jonathan Soriano es uno de sus grandes estandartes-, el que vuelve a la carga por el jugador canario.

Según apunta “La Provincia”, el cuadro de Pekín ha puesto encima de la mesa unos 22 millones de euros para intentar convencer al cuadro canario, cantidad que si tenemos en cuenta la última respuesta de Las Palmas, sería insuficiente para sacar a Viera del fútbol español.

Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, cantidad en la que, según apunta el medio, se ha plantado el equipo entrenado por Paco Jémez. La oferta para el futbolista, eso sí, parece irrechazable, ya que el jugador pasaría a cobrar unos 6 millones de euros por temporada, más del doble de lo que ingresa en este momento.

El futbolista dará una rueda de prensa este martes, en la que dirá lo que va a hacer.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba