SPORTYOU

Archivo
22 de junio de 2024 22/06/24

Selección China

China se concentra antes del inicio de la Superliga

China

Marcello Lippi ha arrancado varios días de entrenamiento al frente del combinado chino, cuyos internacionales han dejado las concentraciones de pretemporada de sus clubes para ponerse a disposición de la selección, cuando apenas restan unas semanas para el inicio de la Superliga. China jugará su próximo partido el próximo 23 de marzo ante Corea del […]


11 de febrero de 2017 - Sportyou

China

Marcello Lippi ha arrancado varios días de entrenamiento al frente del combinado chino, cuyos internacionales han dejado las concentraciones de pretemporada de sus clubes para ponerse a disposición de la selección, cuando apenas restan unas semanas para el inicio de la Superliga.

China jugará su próximo partido el próximo 23 de marzo ante Corea del Sur, un duelo clasificatorio hacia Rusia 2018 y en el que el seleccionador italiano espera mantener la buena imagen dejada ante Catar en el mes de noviembre. Cinco días después vivirán otro exigente duelo en Irán.

Las opciones de clasificación a la fase final del Mundial son mínimas pero la exigencia y la necesidad de buenos resultados hace de estos partidos una cita importante para el país, que verá su gran prueba en la próxima edición de la Copa de Asia.

En la China Cup que se disputó en el mes de enero, donde Lippi dio minutos a muchos debutantes, la falta de gol volvió a ser el gran problema y parece que la solución no será fácil de encontrar.

Volver arriba